Estimados visitantes de nuestros cultos,

En la fase actual de la pandemia de COVID-19, el gobierno estatal de NRW y la oficina de orden público de la ciudad de Bonn han aprobado la implementación de cultos bajo ciertas condiciones. Por este motivo, los cultos pueden tener lugar a la hora habitual. Estamos agradecidos por esto y, por lo tanto, queremos implementar cuidadosamente los requisitos. En detalle, esto significa para nosotros:

- Los visitantes de la iglesia deben estar sanos y no tener síntomas. En el caso de síntomas de enfermedad como tos, secreción nasal, dolor de garganta, fiebre, etc., no es posible la participación en nuestros cultos.

No recomendamos asistir a los cultos a los pacientes de riesgo y a adultos mayores.

Recomendamos nuestra oferta de transmisión por Internet. Todos los cultos son transmitidos en directo y también se pueden ver posteriormente en nuestro canal de YouTube "ICHA Iglesia Cristiana Hispano Alemana Bonn".

- La entrada y la salida están separadas entre sí y solo se pueden utilizar en un sistema unidireccional. Tenga en cuenta los avisos / señales correspondientes

- Es obligatorio el uso de la máscara en todo el edifico, incluso durante el culto y en el asiento.

- Todos los visitantes del culto son obligados a depositar sus datos personales, incluidos nombre, dirección y número de teléfono. Como Iglesia tenemos la obligación de mantener estos datos por 4 semanas. Trataremos los datos con cuidado y solo un determinado grupo de personas tendrá acceso a ellos.

Después de 4 semanas, estos datos serán destruidos de acuerdo con el reglamento COVID-19.

- Al entrar en el edificio y de vez en cuando, se deben desinfectar las manos.

- Se debe mantener en todo momento la distancia mínima de 1,5 metros. Los asientos también están puestos a una distancia de 1,5 metros. La distancia mínima, también en el asiento, solo puede ser reducida por miembros de la familia y niños que aún no están en edad escolar. El orden de los asientos no se puede cambiar.

- No es permitido cantar y cantar en conjunto durante el culto.

- Durante el culto hay que ventilar la sala de servicio con regularidad. Debido a la actual temporada de frío, le recomendamos que lleve ropa adecuada.

- La cocina permanece cerrada.

Reglamento de los cultos, válido a partir del 2 de noviembre de 2020

- Participación en los cultos: sanos y sin síntomas de resfriado.

- La entrada y la salida son independientes y solo se pueden utilizar en el sistema unidireccional.

- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el edificio y en todo momento.

- Es obligatorio la inscripción de los datos personales en la lista de visitantes.

- Obligatorio lavarse y desinfectar las manos.

- Mantenga su distancia, al menos 1,5 m, en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en los asientos. Prohibido mover el orden de las sillas.

- No es permitido cantar.

- La sala de culto debe ser ventilada con regularidad, use ropa adecuada.